PoliciacaPrincipal

Se suicida joven en comunidad de Polvorón en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Luego de caer en una fuerte depresión un joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de un árbol ubicado en el patio de su vivienda de la colonia El Polvorón, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable hecho se registró las primeras horas del marrtes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que un joven se encontraba inconsciente en el patio de su casa de la avenida 1 y calle 10.

De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias de Sirena quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre de 19 años, el cual se había colgado de un árbol, pero lamentablemente no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy finado cayó en una fuerte depresión por problemas sentimentales, lo que lo orilló a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Muere hombre en parque principal de Fortín

ANTERIOR

Preparan celebración del Día Mundial del Teatro en Córdoba

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca