Policiaca

Incendio consume casa de voceador en Amatlán

Córdoba, Ver.- Una humilde vivienda propiedad de un voceador quedó reducida en cenizas, luego de un incendio provocado por un supuesto corto circuito, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate en la colonia López Arias, por fortuna no hubo pérdidas humanas  que lamentar.

El siniestro se suscitó a las 7:30 horas del viernes, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que una vivienda de madera de la Avenida 21 calle 43, estaba comenzando a incendiarse.

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios y Personal de Protección Civil quienes comenzaron a sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otra vivienda.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Luego de varios minutos lo socorristas lograron consumir el incendio, por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas que lamentar.

Al lugar acudió el propietario Máximo Velazquez Trejo, de 77 años, quien indicó que se encontraba vendiendo su periódico al momento del incidente que se presume se originó por un corto circuito, con tristeza vio que su patrimonio quedó en cenizas, por lo que pidió el apoyo a la ciudadania y a las autoridades.

CRONICA TIERRA BLANCA (28 AÑOS)

ANTERIOR

Sí hubo riña en el exterior del Tecnológico de Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca