Choque en trébol de Amatlán deja un herido

Amatlán, Ver.- Un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque entre dos pesadas unidades sobre el kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del trébol de Amatlán, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró la mañana del viernes, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un camión tortón tipo caja seca color blanco con placas de circulación BC-4907-A del SPF, cuyo conductor se desconocen sus datos.

Al llegar al kilómetro 296 a la altura del trébol de Amatlán, se impacto por alcance contra un Trailer con remolque tipo tolva. Luego de la colisión el operador del camión resultó seriamente lesionado, mientras que la circulación se vio afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, luego de llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx