Línea Caliente

El diario Reforma, “pasquín inmundo”

“¡AMLO siembra odio y división entre los mexicanos!”, intelectuales

Tiene razón López Obrador al asegurar que ha sido el presidente más atacado en 100 años.

Se lo ha ganado.

Su voluntarismo, alianzas criminales, la indolencia ante la salud pública, el tumbar la economía para mantener ejércitos de chairos y ese señalado desprecio por la opinión pública manifiesta en los medios de comunicación, lo han colocado en tan deshonroso lugar.

A la censura por sus repetidos abusos de poder e impericia en el ejercicio de la cosa pública, se suma la clase pensante de México, al advertir que el “odio presidencial puede llegar al rio”.

Científicos, académicos, intelectuales y periodistas advierten en un desplegado profusamente difundido, que la libertad de expresión y la democracia están bajo en asedio presidencial.

La gota que derrama el vaso se registra luego de las revelaciones del periódico Reforma en donde se reseñan los negocios de la familia de Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Macuspana, mismos que encabeza su cuñada Concepción Falcón, señalada por un desvío de 223 millones de pesos.

La denuncia desencadenó la ira del presidente, misma que dio pie para calificar a Reforma como “pasquín inmundo”.

En realidad, en repetidas oportunidades el Peje se ha manifestado de manera despectiva contra la prensa y los periodistas.

Fallece en el Hospital General persona baleada en barrio de San Miguel

ANTERIOR

Informa Presidenta Municipal de Córdoba a Asamblea de Vecinos inicio de obras

SIGUIENTE

Te puede interesar