Burladero

El arte de la extorsión

Los extorsionadores buscan múltiples caminos para alcanzar a su presa que son los millones de mexicanos ingenuos que, como leí en alguna ocasión, siguen soñando en que un día Dios los premie con la lotería nacional, el Melate, o la lotería americana, recibir apoyos o pensiones gratuitas del gobierno federal que le permitan vivir el resto de sus días sin volver a trabajar

Consideramos que la mayoría de quienes reciben un vendaval de correos apócrifos prometiéndoles transacciones, sociedades de inversión, préstamos, herencias malditas, solicitudes de ayuda para mujeres abandonadas, indefensas y perseguidas, rusas hermosas que portan millones de euros y que recurren a cualquier cibernauta para pedirles que las ayuden a gastar ese maravilloso recurso son casi en un 100% personas productivas inmersas en la lucha diaria por lograr estabilidad económica y social.

Llegan en español, inglés y a veces en francés. Casi todos estos mensajes se van a correo no deseado por ser considerado malware o pishing pero hay muchísimos que logran cruzar los firewalls de los prestadores de servicio de internet y aterrizan en la bandeja de entrada.

Note usted que la mayoría de las maravillosas ofertas piden al incauto o ingenuo datos comunes como nombre, dirección, teléfono. Entreguen sus datos y a las pocas horas recibirán despiadados mensajes de amenazas en sus domicilios, teléfonos o a su familia.

Estas son algunas de las propuestas que cualquiera de nosotros recibe en sus correos personales:

Hola,
Soy un corredor vinculado con inversores de alto perfil que están interesados ​​y dispuestos a financiarlo en cualquier proyecto actual que esté llevando a cabo, ya que están buscando
medios privados para expandir su cartera de inversiones a nivel mundial.

Con este fin, buscamos conocer la posibilidad de
entablar un debate de asociación con su empresa dentro de su alcance comercial actual.
Si está interesado en involucrarnos para una discusión más detallada sobre la propuesta antes mencionada, estaremos encantados de hacerlo en cualquier medio que encuentre mucho más apropiado para este compromiso.

Espero su respuesta favorable
Gracias,
Sr. John Robert

I am Mrs. Francisca Lister, Your email still valid?
Please write Fred Anderson on af.26@aol.com for more details your grant of two million Five Hundred Thousand Euros.
Best Regards,
Mrs. Francisca Lister.

Hi,
I am a broker linked with high profile inv
willing to fund you in any current project you are undergoing, as they estors who are interested andare
privately seeking
means of expanding their investment portfolio globally.

To this end, we seek to know the possibility of going into partnership
discussion with your company within your present scope of business.
Should you be interested to engage us for a more detailed discussion
on the aforementioned proposal, we would be happy to do so in whatever
medium you find much more appropriate for this engagement.

I look forward to your favorable response
Thanks,
Mr. John Robert

¿Tiene deudas, necesita un préstamo, rápido y confiable, este es el lugar para obtener préstamos creíbles. Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos estudiantiles, préstamos hipotecarios, préstamos personales, etc. Tipo de interés de préstamo del 3%. Contáctenos hoy por correo electrónico: adrian.tg047@gmail.com con los detalles a continuación.
Nombre completo:
Cantidad del préstamo Necesidad:
Duración del préstamo:
Número de teléfono:
País:
Estado:
Dirección:
Ingresos mensuales:
contáctenos ahora en: adrian.tg047@gmail.com
Saludos cordiales ,

Mavis L. Wanczyk, quien ganó el premio mayor de $ 758.7 millones de dólares el 28 de agosto de 2017, le ha donado un millón de dólares ($ 1,000,000.00 dólares). Póngase en contacto con ella por correo electrónico: maviswl203@gmail.com para obtener más detalles

Zenith Bank <aaaa@0oo.kr>

Sáb 01/02/2020 03:54 PM

Fecha: 31/01/2020.

Atención: Beneficiario.

Esto es para informarle oficialmente que hemos verificado su archivo de contrato / fondo de herencia y descubrimos que no ha recibido su fondo por $ 12.5 millones.

Lo recibirá a través de la TARJETA ATM, reenviará su nombre, dirección y número de teléfono directo.

Saludos.
Sr. Philip Uku.
Gerente de cajero automático Zenith Bank

Querido,

Soy Mary Jane Kallon, una viuda con un niño de 7 años. La presión de mi familia me ha obligado a buscar su ayuda. ¿Pueden ayudarme a recibir $ 10.5 millones en su cuenta? Este dinero es para inversión en bienes raíces, no quiero perder este fondo ya que la presión sobre mí con amenazas de vida se está volviendo insoportable. Desde la muerte de mi esposo, sus hermanos me han estado persiguiendo seriamente con amenazas constantes, tratando de suprimirme para que puedan tener los documentos de sus propiedades y confiscarlos. Te daré más detalles si aceptas.

Este depósito se realizó en una cuenta fija de suspenso con una cláusula adjunta para la transferencia posterior a una cuenta en el extranjero, por lo tanto, no puedo acceder al fondo en este momento hasta que la transferencia se realice según lo estipulado en su acuerdo con mi esposo.

Si puede trabajar conmigo y recibirlo mientras vengo para una inversión que tengo la intención de dedicarme al negocio inmobiliario, le daré el 30% como su comisión, mientras usted retiene el 70% restante hasta que vuelva a su país con mi hijo. No te estoy obligando a actuar en contra de tu deseo, pero si consideras que mi mensaje es necesario, responde de nuevo con la siguiente información para que te presente oficialmente a mi banco como mi socio extranjero

1. Tus nombres

2. País de origen

3. Dirección actual completa

4. Número de teléfono

5. Ocupación

6. edad

7. Estado civil

Espero su pronta respuesta, que Dios los bendiga. mi número es: +22963056570

Mary Jane

REGNIER Didier <issaberthe47@gmail.com>

Sáb 01/02/2020 04:12 AM

regnier.didier@outlook.com


Mi nombre es Didier REGNIER, soy inversionista y concedo crédito de 1.000 a 1.000.000 de euros a (individuos, empresas y asociaciones) que tienen calificadores pero no tienen los medios para desarrollarlos. Tiempo de reembolso: 18 a 250 meses máximo.
Para obtener más información, póngase en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico : regnier.didier@outlook.com.

Atentamente.
Didier REGNIER

Hola.

Mi nombre es Wilson Koht, era contratista de la tropa estadounidense que servía en la tercera unidad de división de infantería en Irak en el año 2003

Actualmente estoy AWOL. Mi compañero Darren D. Braswell, de 36 años, de Riverdale, Georgia, murió durante esta operación en Irak, antes de su muerte. Movimos en secreto algo de efectivo abandonado en una mansión perteneciente al ex presidente, Saddam Hussein, y el efectivo total es de US $ 8,000,000.00 Ocho Millón de dólares.

Mientras le escribo esta carta, estas cajas están en la Compañía de Seguridad, ya que lo mudé secretamente de Bagdad a un lugar seguro y, desde entonces, he estado esperando, solicito su consentimiento para ayudarme a mover este dinero a la ubicación de su país.

Puede leer más en este sitio web para obtener más información y explicaciones: http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/2988455.stm

Usted decide si les entrega la información que piden, solo que junto con ella le estará entregando la tranquilidad y el bienestar de su familia.

EL ABC DEL SAT

ANTERIOR

Recortes presupuestales afectarán preservación del Parque Nacional pico de Orizaba 

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Burladero