Al Estilo Mathey

Sensibilidad

0

Buen día apreciado lector:

Haciendo camino al andar y en ausencia justificada del titular del Ejecutivo, que se fue a Tijuana a defender la patria del extraño enemigo, el diputado José Manuel Pozos Castro presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado encabezó el sábado la ceremonia en la que se reconoció el trabajo de los buenos periodistas, que aún existen afortunadamente.

De esta manera con su presencia no solo dio nivel y solemnidad al encuentro, sino que mostró una sensibilidad política que por estos tiempos no suele apreciarse entre las gentes del gobierno.

Por lo mismo acrecentó su personalidad y ganó simpatías precisamente entre quienes pueden crear grandes figuras o derribar ídolos.

Pozos Castro destacó que la libertad de expresión sólo debe tener como límite, la conciencia propia de quien la ejerce y el respeto al derecho de los demás.

Reconoció la buena actitud emprendida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al significar que hoy, en el actual gobierno estatal, los medios de comunicación pueden informar a los veracruzanos sin restricciones ni manipulaciones como ocurrió en el pasado.
El acto tuvo lugar en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado en el que sobresalió Víctor Murguía Velasco Director de Diario de Xalapa quien resaltó el orgullo y valentía de quienes actualmente ejercen el periodismo y exigió frenar la impunidad de malos gobernantes.

Qué bien que este año se entregaron estimulantes reconocimientos a periodistas que desempeñan tareas ejemplares en sus respectivos ámbitos, entre ellos Melitón Morales Domínguez, José Morales, Alma Delia Acosta Campos, Julián Ramírez, Miguel Angel Cruz, Guillermo Agüero Ferat, Luis Ramírez Baqueiro, Germán Méndez, Hugo Cruz Ojeda, Abel Aguilar, Alfredo Cruz Medellín, Andrés Hondall Ñeco, Angélica Vargas Domínguez, Benito García Hernández, Cinthia Gallardo Guerrero, Darío Alberto Lozano Zúñiga, David de Guadalupe Guzmán Absalón, Federico Alvarado Rivas, Felipe García Hernández, Fernando Hernández Fernández, Fernando Muñoz Ramírez, Fortino Cortés y  Francisco Alvarado Muñoz, felicidades y a seguir adelante.

DE OTRAS COSAS.-¿Se mantendrá la buena intención de Manuel Huerta Ladrón de Guevara de que el nuevo responsable del ISSSTE estatal sea un médico y no un político?

Paz y armonía en su hogar.

gustavocadenamathey@hotmail.com

Pastores no deben dañar a niñas, recalca obispo Patiño Leal

Previous article

El juego verde-moreno

Next article

You may also like