Nacional

Un nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte de México; el ambiente se mantiene helado

Un nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte de México; el ambiente se mantiene helado Un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte del país al final del día. Las condiciones descritas por regiones serán generadas por los frentes fríos 26 y 27, la Quinta Tormenta Invernal de la temporada y la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico. Un nuevo frente frío se aproxima a la frontera norte de México; el ambiente se mantiene helado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el Valle de México, se prevé cielo medio nublado y rachas de viento de 70 kilómetros por hora (km/h). Para la Ciudad de México, se estima una temperatura máxima de 21 a 23 °C y mínima de 9 a 11 °C, mientras que para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21 °C y mínima de 0 a 2 °C.

Para la península de Baja California, se pronostica ambiente muy frío, cielo medio nublado y oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental de la Península.

Juego de estrellas de la liga intersemanal

ANTERIOR

Enfrentamiento en Vicente Guerrero; bala pérdida alcanza a civil

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Nacional