Se han detectado mil 684 tomas clandestinas en 20 días

 Luego de haber arrancado ayer en Sinaloa la “Estrategia Nacional de Lectura”, el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo una conferencia para hablar sobre temas de importancia para el país.

Sobre el avance de abasto de combustibles, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya se regularizó en la Ciudad de México y el Estado de México y se avanza en Querétaro, Michoacán, Jalisco.

Precisamente en la lucha contra el huachicoleo, se informó que Fuerzas Armadas, PF y Pemex han registrado entre el 7 y el 27 de enero 1 mil 684 tomas clandestinas en distintos ductos de combustible.

En lo referente al problema del huachicol, el jefe del Ejecutivo indicó que se cuenta con información sobre tráfico ilegal de combustible en el Golfo de México y que a la brevedad se darán a conocer datos.

Al hacer referencia que atraviesa Michoacán y la exigencia magisterial, confirmó la entrega de mil millones de pesos al gobierno de Michoacán para pagar adeudos a profesores que mantienen protestas.

En lo referente a Venezuela, López Obrador reiteró una vez más que la postura de México de no intervención se mantiene y no va a cambiar.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx