Nacional

Ricardo Exsome se queda en el camino

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador informó, que luego de aceptar la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de comunicaciones y transportes, dio nombramiento a Jorge Arganis Diaz Leal como nuevo titular de la SCT.

Con esto, Ricardo Exsome, Presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, se quedó en el camino.

No son pocas las versiones acerca de las aspiraciones externadas por el diputado federal veracruzano Ricardo Exsome Zapata, quien a amigos y allegados dijo que buscaba ser titular de la SCT, antes que buscar la alcaldía de Veracruz por Morena, esto mientras Jiménez Espriú aún estaba en funciones.

Fue el propio mandatario quien esta mañana en palacio nacional agradeció a Espriú la labor realizada y dio nombramiento a Jorge Arganis Diaz Leal para continuar en el cargo, donde las principales obras anunciadas por el sexenio, son el aeropuerto de Santa Lucía y el Tren Maya.

La SIOP en el Estado de Veracruz, es otra de las instituciones en la mira del diputado federal, para quien el cargo legislativo concluye en el 2021.

A poco más de un año de concluir la LXIV Legislatura Federal y de acuerdo a lo que el propio Ricardo Exsome ha externado, le quedan tres opciones:La candidatura a la alcaldía de Veracruz, candidatura a la diputación local, o que renuncie Elio Hernández Gutiérrez, actual secretario de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno del estado de Veracruz.

Ayuntamiento de Córdoba e HidroSistema reemplazan de colector y concreto en Calle 11

ANTERIOR

Recibe familia nueva vivienda por parte de DIF y Ayuntamiento de Córdoba tras incendio

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Nacional