Nacional

Promueve SEDECOP productos veracruzanos en la Expo Negocios-Hotelera

Participarán nueve empresas con licores, café, cítricos, puros, galletas, bombones de café, hoja de plátano y papaya

Los Cabos, B.C.S.- Por gestiones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) 9 productores veracruzanos participarán en la Expo Negocios-Hotelera, organizada por la Asociación de Hoteles de Los Cabos y que incluye al sector hotelero de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

El objetivo es la apertura de nuevos mercados y fortalecer los canales de comercialización; lo que representa una derrama económica local. La exposición durará solo un día y se espera concretar contratos entre empresarios veracruzanos y hoteleros de esa región.

Las compañías que formarán parte del pabellón de Veracruz presentarán licores, café, cítricos, puros, galletas, bombones de café, hoja de plátano y papaya; además, cumplen los requisitos necesarios para la comercialización y algunos para exportación, como el registro de marca.

El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, de la SEDECOP, José Fernández Garibay, resaltó que vincular a los productores veracruzanos con este mercado fortalece su crecimiento económico significativamente, pues se enfocarán en clientes de alto perfil.

En Veracruz no puede lograrse justicia plena con ineficacia y complicidades desde la FGE: SEGOB

Anterior

Conmemora IVEC 40 años del mural “Homenaje a la cultura totonaca” de Teodoro Cano

Siguiente

Te puede interesar

mas en Nacional