NacionalPrincipal

Medios informativos “mostraron el cobre” en caso Culiacán: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Ciudad de México.- En conferencia de prensa realizada hoy por la mañana, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador acompañado de su gabinete de seguridad presentó la cronología de los hechos sobre la fallida detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán, ocurrida en Culiacán, Sinaloa y aseveró ante los asistentes que “la guerra ya no es opción”.

En su discurso mañanero López Obrador no aceptó preguntas de los periodistas y fustigó a muchos de ellos asegurando que “fue impresionante el despliegue de medios de información. Se nos lanzaron con todo. Desde los supuestamente más independientes hasta los boletines o pasquines al servicio del conservadurismo, periódicos, estaciones de radio, canales de televisión”.

“Fueron capaces hasta de dar a conocer una fotografía falsa del presunto detenido que iba en custodia en un vehículo militar”.

“Para vergüenza, por el ansia de la información, pensando en que la nota era la nota y también sin importar lo que estaba de por medio, con esa idea de que si sacaban esa foto se deslindaban de nosotros, como si nosotros le pidiéramos a algún medio que nos apoyara, nunca lo hemos hecho, eso suele pasar, son bandazos”.

“Mostraron el cobre”, refiriéndose a medios informativos.

MORENA no aprobará informe de la Cuenta Pública 2018: Gómez Cazarín

Anterior

Autoridades difunden video sobre captura de Ovidio Guzmán en Culiacán

Siguiente

Te puede interesar

mas en Nacional