Nacional

López Obrador dialoga con Mark Zuckerberg a través de videoconferencia

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram, a participar en el plan del Gobierno de México para que haya internet en todo México.

La propuesta a Zuckerberg fue hecha por el presidente López Obrador a través de una videoconferencia desde Palacio Nacional, previo a abordar un vuelo al estado de Aguascalientes.

presidente sostuvo que “no hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias”.

En seguida, el presidente reafirmó que “el tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos” en el país.

“Si tú lo consideras interesante, te invitamos a participar; sería algo extraordinario que Facebook ayudará en la comunicación, en la conectividad de México, sobre todo en beneficio de los pobres”, afirmó López Obrador.

De esta forma, el Ejecutivo federal invitó a Mark Zuckerberg a participar en el proyecto del Gobierno de México para llevar internet a zonas marginadas, ya que en la actualidad el 80 por ciento del territorio nacional carece de conectividad.

Acompañaron al mandatario, por parte de Presidencia:

Por parte de Facebook:

Xóchilt Balzola-Widmann, directora de Facebook México. Íñigo Fernández Baptista, director de Políticas Públicas para México y Centroamérica.

Salomón Woldenberg Esperón, gerente de Políticas Públicas para México y Centroamérica.

Taylor Swift alza la voz contra la homofobia en VIDEO con Katy Perry

Previous article

Científico ruso que quiere crear bebés modificados genéticamente: “No se puede frenar el progreso”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional