Localizan avioneta abandonada con casi media tonelada de marihuana en Sinaloa

Elementos de la policía estatal en Sinaloa hallaron una avioneta abandonada con casi media tonelada de marihuana. Por ello, el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR)  inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito contra la salud.

La FGR informó que según el Informe Policial Homologado los policías estatales, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban recorridos de vigilancia en los poblados Baturi y Playa Colorada, municipio de Angostura, Sinaloa, donde observaron una avioneta abandonada.

Al inspeccionar la aeronave aseguraron 47 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, que arrojaron un peso aproximado de 429 kilogramos, además de cinco bidones con un líquido con las características de combustible, con un volumen aproximado de 130 litros.

Lo asegurado fue puesto a disposición del ministerio público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver lo que legalmente corresponda.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx