Nacional

Conacyt emite convocatoria de Becas Nacionales 2019

0

En tiempo y forma, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) emitió este lunes la convocatoria de Becas Nacionales 2019.

Los interesados pueden consultar las bases para recibir este estímulo económico, al estudiar uno de los prosgrados registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

El organismo informó que “las becas nacionales se pagarán en tiempo y forma y los alumnos recibirán la beca sin retraso alguno, será de manera oportuna y así seguirá ocurriendo en esta administración”.

Los estudiantes de posgrado para la obtención de la beca deben consultar las bases publicadas en la convocatoria disponible en la página electrónica del Conacyt, así como en sus redes sociales.

El objetivo de este tipo de apoyo económico para la formación a nivel de posgrado en el país, es incrementar la capacidad humanística, científica y tecnológica, para contribuir al desarrollo y bienestar social.

Las modalidades incluyen doctorado, maestría y especialidad, y el compromiso de los becarios será destinar tiempo completo al posgrado y mantener una alta calidad académica.

De acuerdo con la convocatoria, la recepción de solicitudes inicia este 25 de febrero.

Para mayor información, las personas pueden consultar el enlace

https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias/18898-conv-bec-nac-19/file

Habrá temperaturas cálidas a lo largo del día en gran parte de México

Previous article

Taller de catación de café organiza el ayuntamiento

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional