Nacional

AMLO recibe botón de oro de YouTube

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió a través de un video difundido en redes sociales, el Botón de Oro que le concedió la plataforma de YouTube por conseguir más de un millón de suscriptores en su canal.

En el video donde se lee la frase “Ya se me subió”, el mandatario expresó: “Yo quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicar este reconocimiento a las benditas redes sociales”.

Posteriormente, López Obrador hizo mención de la reciente videollamada que entabló con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a quien le contó lo beneficioso que resultaron las redes sociales durante su campaña presidencial.

Asimismo, señaló que más allá del exceso que se pueda tener como usuario, las redes son indispensables para que los ciudadanos puedan manifestarse libremente.

“Es cierto que a veces se abusa, pero con todo eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor la libertad, que podamos expresarnos”, manifestó.

Hasta el momento en que el presidente mexicano hizo el video, en su cuenta se pueden contar un millón 037 mil 740 suscriptores en el canal creado el 29 de octubre de 2009.

Con la participación de docentes y especialistas, se armonizará la Reforma Educativa en Veracruz: Víctor Vargas

Anterior

Huawei no se detiene, presenta tres nuevos modelos de teléfonos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Nacional