Mia Calabrese dice que un hombre la llamó agresiva tras la reunión

2 octubre, 2026

Mia Calabrese se defiende de la forma en que se caracterizó su conducta durante la reunión de Summer House. Dijo que alguien la llamó agresiva después de hacer preguntas directas. Calabrese cuestionó por qué su comportamiento recibió ese calificativo.

Mia Calabrese se defiende de la forma en que se caracterizó su conducta en la reunión de Summer House

Calabrese comentó el momento durante la conversación de Marie Claire sobre las mujeres negras en Bravo. Se negó a identificar a la persona que la llamó agresiva y dijo que había hecho preguntas incómodas y directas durante la reunión.

“¿Ser directo, te hace agresivo?” preguntó Calabrese. Dijo que la franqueza la hacía sentirse segura de sí misma. “No podemos confundir esas dos cosas”, añadió.

Calabrese defendió haber hecho preguntas difíciles durante la reunión de Summer House. Dijo que las preguntas duras importan porque las personas necesitan respuestas y describió su enfoque como necesario en lugar de agresivo.

Jasmine Goode apoyó la perspectiva de Calabrese. Goode afirmó que otros miembros del reparto se habían comportado de forma imprudente, pero los críticos no los juzgaron de la misma manera.

Calabrese también habló sobre su propio comportamiento durante la reunión. Dijo que normalmente mantenía la voz baja durante las conversaciones tensas. “No hay ni un solo hueso agresivo en mi cuerpo”, afirmó Calabrese.

Añadió que alguien la llamó agresiva por una de las primeras veces de su vida. Dijo que fue un hombre blanco quien hizo el comentario, pero se negó a identificarlo.

Después de ver la reunión, Calabrese comparó su comportamiento con el de sus amigas blancas en el escenario y sintió que algunas habían actuado de forma más agresiva que ella. Dijo que encontró ese contraste llamativo porque el mismo hombre nunca usó ese calificativo para sus amigas blancas a pesar de sus reacciones más fuertes en el escenario durante la misma reunión.

“Esas palabras nunca salieron de su boca sobre ellas”, afirmó Calabrese. Sus comentarios contribuyeron al debate más amplio sobre cómo se perciben las mujeres negras en Bravo.

Calabrese también habló sobre cómo las mujeres negras pueden enfrentar respuestas distintas en la televisión de telerrealidad. “Podemos hacerlo, pero sabemos que la respuesta va a ser muy distinta”, señaló. Enfatizó la importancia de mantenerse auténticas a pesar de esas críticas.

Daniela Torres
Daniela Torres
Soy Daniela Torres, periodista cultural originaria de Veracruz. Me apasiona contar historias sobre música, moda y la escena local que define nuestra identidad. En Sucesos de Veracruz, busco conectar al público con las voces y tendencias que están transformando nuestro estado.