LocalPrincipal

XIX Festival de Teatro del CSS del IMSS a beneficio de Fundación Miranda

El Centro de Seguridad Social (CSS) de Córdoba invita a su XIX Festival de Teatro, que se llevará a cabo del 25 al 29 del actual, con la participación de talentosos grupos de quienes encuentran en el arte escénico la mejor forma de desarrollar su talento; de esta forma el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impulsa esta bella arte. El acceso es gratuito, sin embargo para apoyar a Miranda Fundación A.C, se pide a los asistentes llevar tapitas de plástico, que ayudan a financiar tratamientos de niños con cáncer.
El dativo de entrada será con coadyuvar
La directora del CSS, Mayté González Castillo destacó que con esta son ya 19 ediciones de este festival que reúne a niños, jóvenes y adultos que forman parte de grupos teatrales que tienen como finalidad motivar a través de sus actuaciones, emociones entre el público, a la par de hacer gala de su talento y dominio escénico, acercando obras de autores internacionales, nacionales y locales al público de Córdoba y la región.

La sede de las funciones que darán inicio este lunes 25 a partir de las 19 horas, será el teatro del CSS ubicado en Avenida 9 entre calles 1 y 2 s/n en la colonia centro de la ciudad de Córdoba, se solicitó a quienes deseen disfrutar de las funciones, llevar tapa roscas de plástico de refrescos, leches, bebidas energéticas, suavizantes, desodorantes y de medicamentos, esto con la intención de reunir el mayor número y donarlas a la Miranda Fundación A.C que se encarga de reunir recursos para apoyar a pacientes infantiles con cáncer, cubriendo sus tratamientos (quimioterapias) total o parcialmente, de forma tal que se está haciendo teatro con causa.

El XIX Festival de Teatro inicia el lunes con la función a cargo As-teatro Compañía con la obra “EL Milagro de Marcelino”, el martes toca el turno al grupo regional de la Universidad Veracruzana el cual montará “Esperando a Godot”.

El grupo de teatro infantil del CSS de Córdoba hará gala de sus talento con la representación de “Hadas y Brujas” esta función se ha programado para las 11 de la mañana, por lo que se extiende la invitación a instituciones educativas para que acudan con sus grupos y apoyen al nuevo talento teatral.

“Cupo Limitado” obra que será presentada el miércoles 27 a las 7:00 de la noche por el grupo de teatro Emilio Carballido del IMSS; el jueves 28 suben al escenario los integrantes del grupo TeatrIxtac con la obra “Los Figurantes”.

El XIX Festival de Teatro del IMSS en Córdoba, cierra con broche de oro el viernes 29 de marzo, con la participación del representativo del CSS de Orizaba con Tres Obras Breves de Teatro; la invitación está abierta, no falten!!!! Y recuerden llevar sus tapa roscas pues constituyen su pase de acceso a las funciones y además es la oportunidad de apoyar una muy buena causa en favor de los niños que enfrentan el cáncer.

Arde motocicleta tras derrapar piloto en avenida 1 y calle 17

ANTERIOR

Muere Rubén Núñez, ex dirigente de la CNTE

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local