Local

Winckler negoció impunidad de ex funcionarios: Cisneros

0

En Veracruz estamos comprometidos con acabar con la impunidad y vamos a garantizarle la justicia a todos, señaló el secretario Gobienro, Eric Cisneros Burgos

“Desde el pasado 1 de diciembre, se acabaron los acuerdos en lo oscurito. Estamos superando lo que antes ocurría cuando fiscales negociaban la libertad de ladrones de cuello blanco”.

Dijo que “el caso del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, lo denunciamos de manera pública: negoció la liberación de ex funcionarios acusados de desviar dinero público”. “Lo he dicho de frente a la gente: él es el verdadero líder de la delincuencia política, y eso no lo vamos a permitir más”.

En sus declaraciones abunda:

“Por eso es que ahora presiona y acusa sin argumentos. Asegura que un servidor perdona a quienes toman palacios municipales”.

“No. Eso no pasa en el Veracruz de ahora. En el actual gobierno respetamos la autonomía de cada uno de los poderes”.

“En el caso de la toma del palacio municipal de Santiago Tuxtla, la Secretaría de Gobierno, en representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez —desde su nivel de facultades y atribuciones— participó en las mesas de atención del conflicto sin conceder perdón a los responsables, como señala el abogado Winckler, quien sí concede perdón y gracia a los aliados de sus patrones”.

Cisneros Burgos le lanza advertencia a Winckler:

“Que no se equivoque el señor fiscal: Veracruz ya no es el mismo de hace unos días. ¡Ahora, se respeta la ley!”

“Por eso, en el tema de la exigencia de pobladores para crear el municipio de Tres Zapotes, los poderes Ejecutivo y Legislativo actúan conforme al margen de sus competencias y atribuciones, pensando siempre en el bienestar de los veracruzanos”.

“Otra vez, el fiscal Winckler se volvió a equivocar. Nosotros no negociamos impunidad, a diferencia de lo que pasa en su fiscalía”.

Clasifica ARTF peritaje de accidente ferroviario de Río Blanco por 5 años

Previous article

Tubilla deja delegación del IMSS Veracruz Sur

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local