Local

Voluntariado y DIF entregan apoyos captados en concierto “Aire Navideño”

Con el fin de dar total transparencia a los apoyos proporcionados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el grupo de Voluntariado, este viernes se llevó a cabo la presentación y entrega de resultados del Concierto “Aire Navideño”.
La presentación se realizó en el Museo del Café con la presencia de la directora Janet Zárate Monluí y la coordinadora del Voluntariado, María Elena Yunes Choperena, quienes agradecieron la participación de la ciudadanía para poder ayudar en diversas acciones sociales.
“Queremos que la gente sea testigo de lo que se va a entregar, agradecemos el apoyo para que todos los eventos tengas un excelente resultado, el apoyo de las voluntarias, de las autoridades y la ciudadanía para que aquellos que más lo necesitan tengan el apoyo”, destacó la coordinadora de las voluntarias.
Durante esta rueda de prensa se agradeció la colaboración de la Compañía Coral “Coelorum”, pues gracias a su aportación este día se realizó también la entrega de un apoyo importante a la periodista, Angélica Salmerón Hernández para continuar con su tratamiento médico.
Estas acciones se suman a los 2 mil 741 apoyos otorgados durante este 2019 por parte del Voluntariado DIF, lo que refleja que la ciudadanía confía en el trabajo realizado por ambas partes para ayudar a quienes más lo necesitan.

Exigen desafuero de ediles de San Andrés Tenejapan

ANTERIOR

Bloquean autopista 150D Orizaba-Puebla; exigen liberar a don Ramón

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local