Visita presidente del DIF, Mi Curso de Verano 2018

Con el objetivo de que los niños y adolescentes cordobeses aprovechen su tiempo en estas vacaciones de verano, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), puso en marcha este miércoles el segundo taller “Mi Curso de Verano 2018”.

Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, realizó una visita a los participantes del curso en el parque Alameda “Rafael Murillo Vidal”, donde pueden disfrutar de distintas actividades recreativas para su sano desarrollo. Agregó que lo mas importante de estos cursos es fomentar los valores y principios que promueve el Sistema Municipal.

“Mi curso de verano” dio inicio este miércoles 18 julio y concluirá hasta el 10 agosto con un costo de 250 pesos por niños en caso de ser dos pequeños, se realiza un descuento en apoyo a los padres de familia. En este espacio de la Alameda, aún hay espacios disponibles.

El presidente del DIF de Córdoba, hizo una invitación a los padres para que lleven a sus niños y disfruten de distintas actividades manuales, juegos, torneo de golf, rally y más para el entrenamiento en esta temporada vacacional.

Porque ¡En familia todo es posible!

 

 

Don`t copy text!