LocalPrincipal

Viridiana Bretón, alcaldesa de Ixhuatlán del Café da el Grito de Independencia

Ixhuatlán Del Café.- De manera atípica se transmitió de manera virtual la ceremonia del grito de Independencia la noche de este 15 de septiembre; siendo grabado con antelación un festival musical y cultural, además de la ceremonia del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México.

La transmisión del festival y ceremonia se realizó desde el portal de facebook del ayuntamiento y a través de una televisora local para que los ciudadanos pudieran disfrutar desde sus casas desde los números culturales hasta la Arenga por parte de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito.

Concluida la ceremonia con el himno nacional y el resguardo de la bandera, el único evento en vivo fue la quema de pirotecnia en al menos tres puntos de la cabecera municipal, mismos que fueron vigilados en todo momento por personal de Protección Civil con el objetivo de evitar accidentes.

Para este miércoles 16 de septiembre, será a las ocho de la mañana cuando se realice un acto civico, con la participación de ediles, escolta de Seguridad Pública municipal y la banda de guerra “Élite”, para posteriormente realizar un recorrido solo con estos mismos participantes por el primer cuadro de la colonia centro.

Durante enfrentamiento, en Alto Lucero, abate Fuerza Civil a 4 integrantes de grupo delictivo

ANTERIOR

Presidenta Municipal de Córdoba reconoce a trabajadores de la salud en arenga de Independencia

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local