Local

Vigila DIF y Comude que no se reactiven actividades en campos deportivos

Niñas, niños y adolescentes deben seguir extremando precauciones

Córdoba, Ver.- Ante el alto riesgo de contagio que tenemos los cordobeses por continuar en semáforo rojo por COVID-19, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en coordinación con la Dirección de Educación y Deporte del Ayuntamiento, se redoblaron esfuerzos con el operativo “Quédate en Casa”, para invitar a la población a extremar precauciones.

El procurador Municipal para la Protección de Niñas Niños y Adolescentes, Omar Contreras Guzmán, reiteró el llamado urgente de la ciudadanía de evitar contagios y mantenerse en sus hogares en la medida de lo posible.

“Sí seguimos siendo omisos no se acabará esta pandemia y seguirá afectando a los cordobeses; aún nos encontramos en foco rojo, por ello pedimos a la ciudadanía que no se aglomeren en espacios públicos”, apuntó el procurador.

Este domingo se visitaron 18 campos de fútbol con la finalidad de vigilar que no se reactiven las actividades deportivas, se intervino a un adulto acompañado de tres menores de edad y se invitó a un grupo de deportistas a realizar sus actividades físicas desde casa.

Cabe señalar que estos operativos van a continuar por parte del Sistema Municipal y Comude en distintos horarios. No se bajará la guardia ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo, por lo pronto, se invita a las familias limpiar sus objetos constantemente, usar cubre bocas si salen por causas justificadas y al regresar aplicar el protocolo de limpieza.

Obra de bacheo asfáltico registra 40% de avance, Juan Vallejo

ANTERIOR

IMSS reitera llamado a personas recuperadas de COVID-19 a donar plasma de forma altruista

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local