Local

Viables simulacros de balaceras en escuelas: Rojas Camacho

Amatlán, Ver.- Luego de los hechos de violencia que se vivieron en la zona centro del estado, el alcalde Eduardo Rojas Camacho, no descartó que los simulacros de balacera se implementen en escuelas de esta localidad.

“Hay municipios en donde se está capacitando a los maestros y a los propios alumnos para actuar en caso de alguna situación de violencia, nosotros podríamos tomar estos ejemplos porque nadie está exento de una situación de violencia”, quien señaló que la inseguridad es un fenómeno lamentable que se refleja en todo el país, en las entidades y municipios como Amatlán, en donde se han suscitado hechos violentos que preocupan a la sociedad.

“Nosotros estamos considerando el tema de trabajar con escuelas porque no estamos exentos, debemos prepararnos ante cualquier contingencia Y estamos consientes del sentir de la comunidad”.

El alcalde de Amatlán de los Reyes fue entrevistado durante su visita al preescolar Virginia Carranza de Aguilar en donde conversó con padres de familia y maestros para implementar de forma conjunta acciones de mejoramiento en las aulas.

Asesinan a Eduardo Hohenstein en Nuevo Córdoba

ANTERIOR

Se suicida obrero del ingenio Central El Potrero

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local