LocalPrincipal

Viable donación de predio para construir Conalep: SEV

Córdoba, Ver.- El proyecto del Conalep para Córdoba quedará en manos del gobierno del estado y federal, dejando a un lado al ayuntamiento debido a que hubo un atraso en la donación de un predio por parte de este último.
El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García invitó a los alcaldes de la región a entregar sus propuestas y si tienen un predio que cumpla con las características solicitadas la escuela se irá a ese municipio.
Por ahora están ya interesados Coscomatepec e Ixhuatlán del Café.
Acompañado del diputado local Victor Vargas Barrientos y el regidor Ángel Etiem Jiménez, esperan que en los próximos días se de la donación de un particular al gobierno del estado para que se inicie el proyecto el cual podría entrar en funciones en el 2021.
Este plantel educativo dará atención a mil estudiantes quienes podrán elegir entre tres carreras profesionales que aún no se determinan.
Serán contratados 59 docentes y 30 administrativos dijo el secretario de Educación quien espera se concrete la donación particular para Córdoba que es para quien se gestionó desde el inicio.

Veracruz tendrá Magistradas y Magistrados comprometidos con la impartición de justicia: Diputados de Morena

Anterior

Banco de Alimentos logra captar un Kilómetro de Ayuda

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local