Veracruz sigue estancado: Tomás López

Orizaba, Ver.- La situación actual en el estado te obligan a revisar las propuestas de cada candidato a la gubernatura, porque Veracruz sigue estancado y necesita un buen gobernador, aseguró el empresario chatarrero Tomás López Landero, durante su arribo a la convención estatal de delegados del PRI y PVEM,  para la designación de Pepe Yunes Zorrilla para candidato al Gobierno de Veracruz.

Reconoció que pese a que se habla de una elección de estado,  el PRI y el Verde Ecologista cerrarán filas para dar resultados positivos y ganar la gubernatura en Veracruz,  además del resto de las propuestas,  por lo que aseguró que en Pepe Yunes se lleva un candidato idóneo.

Respecto  a sus intenciones como candidato a la diputación por el Partido Verde, en la vía plurinominal; refirió que aún es prematuro, pero será en los tiempos de registro cuando se haga de manera prudente.

López Landero reiteró su compromiso por seguir al lado del Revolucionario Institucional, atendiendo además a todos los sectores de Zongolica y la región.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx