“Vengo a caminar con un mensaje de esperanza”: Marisol Arróniz

La candidata a la diputación federal desarrolla segundo día de actividades en Tepatlaxco

Tepatlaxco, Ver.- “Vengo a caminar con un mensaje de esperanza y de respeto, soy una ciudadana buscando la confianza de la gente”, dijo Marisol Arróniz, candidata a la diputación federal de la coalición ‘Por México al Frente’, al visitar el municipio de Tepatlaxco.

Antes de iniciar su recorrido por las localidades de Ejido Sonora y Barrio Nuevo,  fue recibida en el hogar de doña Elvira Chazarini y don Remigio Sampieri, donde también tuvo la oportunidad de platicar con el presidente del PAN Javier Limón, y otros liderazgos locales de Acción Nacional como el ex alcalde Teófilo Chicatto, la ex presidenta del DIF Lety Pulido, Jaime Zúñiga, Alonso Hernández y Adolfo Lin, entre otros.

En el Ejido Sonora, donde las plantas y los granos de café al sol, son la antesala de cada puerta, Marisol Arróniz saludó a madres de familia; a Miriam que a sus 18 años por primera vez votará; a doña Gilberta que la recibió con abrazos; y campesinos como don Lorenzo López, entre muchos otros.

Posteriormente, la candidata estuvo con habitantes de Barrio Nuevo, donde estrechó la mano de más ciudadanos que se manifestaron a favor de una diputada cercana y siempre atenta a las necesidades de la gente que los elije.

Cabe señalar que como parte de este caminar, Marisol Arróniz platicó con Javier Murillo, militante distinguido del PRD, partido integrante de la coalición ‘Por México al Frente’, junto con Movimiento Ciudadano, instituto que la invitó a ser cabeza de esta alianza en el Distrito 16 de Córdoba.

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx