Vendedores de La Isla esperan repunte de ventas

Córdoba, Ver.- Un incremento de hasta el 30 y 40 por ciento, esperan los vendedores del Mercado La Isla, con el programa de promoción para la temporada de diciembre, situación similar a la que vivieron en Todos Santos y Fieles Difuntos.

” La verdad es que le dieron al clavo con el administrador nuevo, es un muchacho joven con ideas nuevas, que ha sabido llevar los programas de promoción, este año nos fue muy bien a los que permanecemos en La Isla, pero también a los que vienen de fuera”, expuso Luminosa Ameca, líder de los comerciantes.

Reiteró que en próximos días estarán llegando los vendedores de pinos y flores de anoche Buena, con productores de municipios como La Perla, Ixhuatlancillo e incluso Puebla, pero serán divididos a El Mexicano.

“Llegamos a un buen acuerdo, porque había algunos vendedores problemáticos, entonces pedimos que separaran para que no haya confrontación entre ellos y así fue, creo tendremos una excelente temporada”, refirió la loser que dijo ya se preparan las 14 organizaciones para la próxima Feria del Juguete.

 

Don`t copy text!