LocalPrincipal

Vecinos de Peñuela sin agua y sin servicio de recolección de basura

Amatlán de los Reyes, Ver.- Alrededor de 80 familias de la congregación Peñuela, perteneciente a este municipio no cuentan con agua potable desde hace tres semanas revelaron los inconformes quienes se encuentran desesperados ante la indolencia que muestra personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

Mencionaron que son alrededor de 80 casas que se ubican en la avenida Niños Héroes quienes se encuentran afectados y pese a que se han entrevistado con el encargado de la CAEV, quien solo les dice que sí solucionarán el desabasto, todo sigue igual.

Dijeron que en algunas semanas el agua solo llega los martes y sábados lo que no es suficiente para satisfacer el consumo de cada vivienda.

Mencionaron que otro de los graves problemas que existe en Peñuela es el servicio de recolección de basura, debido a que el camión recolector solo pasa una vez a la semana sin un horario determinado y en ocasiones hay semanas que ni circula.

Dijeron estar cansados de esta situación por lo que pedirán audiencia ante el alcalde Eduardo Rojas Camacho para que los atienda o de lo contrario irán a tirar la basura en el parque de Amatlán.

Las batallas perdidas

Anterior

Secuestran a motociclista en camino Amatlán-Peñuela

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local