Local

Vandalizan y roban dispensadores de gel antibacterial

Córdoba, Ver.,- Ante el robo y vandalismo de dispensadores de gel antibacterial colocados como medida para evitar el contagio del COVID-19 entre la población, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), hace un llamado a la ciudadanía para respetar y cuidar estos equipos que se han visto dañados.

Ante el reporte de la ciudadanía se han detectado más de 20 dispensadores dañados en los principales puntos de la ciudad, paradas de autobuses y hospitales, por lo que se hace un llamado a los usuarios para que cuiden los dispensadores de gel dispuestos para su servicio.

La directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, hizo un llamado enérgico a no romperlos, no tratar de llevarlos o destaparlos, el fin es hacer un uso adecuado del líquido y de esta manera proteger la salud de toda la ciudadanía de otra manera nunca cambiaremos el semáforo ante la contingencia.

Indicó que si los cuidamos, nos cuidamos todos, y en caso de detectar algún daño o afectación de los equipos favor de reportarlo al 712 11 40 ext 122 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde o bien a través de la página Facebook DIF Córdoba.

Llama DIF Municipal a aprovechar última semana para campaña contra el cáncer de mama

ANTERIOR

AQUELLAS ELECCIONES (OBAMA)

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local