Local

Unidad para lograr más por azucareros de Sección 23: Luis Trujillo

Atoyac, Ver.- Con un llamado a la unidad y a valorar los resultados que ha dado como secretario general interino, Luis R. Trujillo Álvarez hizo públicas sus aspiraciones a contender por el mismo cargo para el periodo 2018-2021.

Acompañado de cientos de trabajadores que lo consideran su amigo y líder, Trujillo Álvarez precisó:

“No seré factor de división en la Sección 23 del STIASRM. Sabré aceptar los resultados que emanen de la votación que se lleve a cabo”.

“No obstante pido a ustedes valorar los resultados que he tenido en el lapso que llevo como secretario general interino de la Sección 23 del ingenio Central El Potrero”.

“Es en la unidad donde yo baso mis aspiraciones. Buscaré el cargo por la planilla roja e invito a todos mis compañeros trabajadores de planta permanente, temporal, eventual y jubilados a que me tengan confianza y den su voto porque unidos haremos más por la Sección 23 y sus agremiados”.

Mencionó que el proselitismo de los contendientes durará 30 días y que la convocatoria que emitirá el Comité Ejecutivo Nacional está por salir.

“El próximo primero de mayo ya habrá un nuevo dirigente de la Sección 23”, anticipó.

Dio a conocer que el número de trabajadores con derecho a voto es de 876, entre trabajadores de planta permanente y planta temporal. Los eventuales de acuerdo a los estatutos no tienen derecho.

“Será en la mesa electoral, con la presencia de dos delegados del CEN del STIASRM, donde se definan las condiciones de esta elección. Deberemos ponernos de acuerdo quienes contendamos”.

Luis Trujillo Álvarez convivió con cientos de trabajadores en el salón ejido y anexas de Potrero donde compartió los alimentos y alegría

Trujillo Álvarez dijo que no va a caer en provocaciones ya que informó tener conocimiento que mediante calumnias pretenden denostar su imagen.

“No haré caso a provocaciones. Estoy a la orden de todos y cualquier duda o aclaración en cualquier asamblea pueden solicitarla”.

 

Si yo fuera diputado

ANTERIOR

SSP abate a dos mujeres y un hombre en balacera

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local