LocalPrincipal

Un éxito Primer Festival Canino organizado por ayuntamiento

Córdoba.- 31/03/19.- El cuidado y respeto hacia los perros ha sido punto de partida para la actual administración municipal, que encabeza la alcaldesa, Leticia López Landero, por ello se ha pensado e ideado programas y actividades con la finalidad de crear lazos entre mascotas y personas; en esta ocasión fue el Primer Festival Canino de Schnauzer y Chihuahua en el Parque 21 de Mayo.

Una mañana llena de ladridos, disfraces y familias caminando con su mascota abarrotaron el primer cuadro de la ciudad, donde pudieron presumir las habilidades de sus amiguitos, correr con ellos y adquirir productos en los stands que se apostaron sobre el parque.

Todos los animalitos fueron premiados con platos de comida, alimento y demás accesorios para su uso y cuidado, los cuales fueron agradecidos por sus dueños, quienes destacaron que este tipo de actividades fomentan los valores y amistad.

“Durante el transcurso de nuestras vidas siempre hay una mascota que forma parte de nuestra familia, reciben el cuidado, la protección y nuestros más puros sentimientos. Por eso la importancia de estos eventos donde expresamos el amor a nuestras mascotas, este es el primer Festival Canino de Schnauzer y Chihuahua; claro que habrá mas festivales caninos de diferentes razas, lo importante aquí es fomentar la participación de los ciudadanos”, añadió Leticia López Landero.

La mandataria también destacó que este es el primero de muchos festivales caninos que se aproximan, que están consideradas todas las razas; además que habrá un magno evento a mediados del 2019 en el que sí podrán participar todos los perros de la ciudad.

Asesinan a balazos a persona en Los Carriles

Anterior

Miguel Pizarro concluye actividades por Día Internacional del Teatro.

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local