Transportistas esperan refrendos de Gobierno del Estado

Córdoba Ver. – Integrantes de la coalición de Transportistas de Veracruz, confiaron que al cumplir con el programa de Reordenamiento Vehícular, el estado les otorgue los refrendos que les permitirá seguir dando el servicio a los ciudadanos.

Carlos Demunner Pitol, líder de la coalición aseguró que como organización han cumplido en tiempo y forma, por lo que de su parte todos atendieron el llamado del actual gobierno, aunque refirió que este programa debe concluir antes de que culmine la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

Respecto a la seguridad, dijo que están en un punto crítico, que los ha llevado a tener pérdidas importantes, por lo que trabajan en números rojos, pues se suman los altos costos del diésel, que en este año se han incrementado estrepitosamente.

“Tenemos severos problemas en ganancias, sin embargo, estamos tratando de aguantar para evitar entre otras cosas como el recorte de personal, las ganancias se han ido al suelo, tenemos que recortar rutas antes de prescindir de chferes o personal administrativo”. Aseguró el dirigente.

 

Don`t copy text!