Trabajadores de CFE listos para revisión de contrato

Córdoba Ver.- Un incremento del 3.4 por ciento en prestaciones y salario mínimo, esperan trabajadores de la CFE, por lo que el próximo 30 de abril concluye la revisión contractual que el Sindicato Nacional mantiene con la paraestatal.

Esteban Reyes Hernández, líder sindical en la zona, indicó que en esta revisión se analiza el incremento salarial y prestaciones, atendiendo la sección 34 de Córdoba, por lo que informó que 223 trabajadores de base comprenden la organización sindical en esta zona, mismos que están atentos a los acuerdos que tome la dirigencia nacional que encabeza Víctor Fuentes del Villar.
La nueva revisión contractual estaría vigente para el periodo 2018-2020, en lo que corresponde al incremento salarial el último que obtuvo el SUTERM fue del 3.4% en el 2017.
Esteban Reyes Hernández explicó que en la negociación actual se negocia el incremento al salario y prestaciones que es donde se espera un incremento satisfactorio para la clase trabajadora de CFE que a nivel nacional dirige Víctor Fuentes del Villar.
El dirigente de la sección 34 sostuvo que luchar por la estabilidad laboral y garantizar la permanencia de los Integrantes de este sindicato es la

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx