Local

Toño Mansur presenta el Club de Ciegos y Débiles Visuales “Más Fuertes de Fortín”

Fortín Ver., a 04 de diciembre de 2020.- La tarde de este viernes Toño Mansur presidente municipal de Fortín junto con su comuna recibieron al Lef. Williams Lara Toga, Jefe de oficina del Deporte Adaptado y Adultos Mayores del Instituto Veracruzano del Deporte, para realizar la presentación oficial del Club de Ciegos y Débiles Visuales “Más Fuertes de Fortín” en la sala del cabildo fortinense.

Ante la presencia de Cristian Marrero Hernández, Coordinador de COMUDE, Omar Ivan Moreno Morales, Director de Desarrollo Social y los atletas con capacidades diferentes que integran este nuevo equipo, se realizó la presentación oficial del Club “Más Fuertes de Fortín”, entregando uniformes a los atletas con capacidades diferentes que representarán al municipio de Fortín en el torneo de Gol Bol a celebrarse en fechas posteriores junto a los municipios de Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Río Blanco e Ixhuatlancillo, siendo Fortín quien albergará este torneo, una vez las autoridades de salud así lo permitan.

Por su parte el Jefe de oficina del deporte adaptado y adultos mayores agradeció el apoyo de este municipio hacia los jóvenes discapacitados, “el apoyo de ustedes es muy importante para que ellos crezcan, para que ellos vean el crecimiento y para que en cada momento se vayan desarrollando; esto no se podría hacerse sin el apoyo de ustedes y ellos cuentan también con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte. Cuenten ustedes con ese mismo apoyo” finalizó.

Ante los jóvenes deportistas fortinenses, Mansur Oviedo recordó que “ya durante el año pasado pudimos hacer una gran sinergia con las olimpiadas en las que pudieron participar y que efectivamente, en otros municipios no hubo apoyo y ustedes salieron a dar la cara por nuestro municipio y por el estado con muy buenos resultados”.

Señaló que se debe seguir apoyando y fomentando que los jóvenes realicen actividades culturales y en este caso deportivas, para que estos no trunquen esos ideales que tienen dentro de las diferentes ramas y disciplinas, por lo que las autoridades tienen la responsabilidad de apoyar este tipo de proyectos donde se fomenta el deporte y la inclusión, concluyó Toño Mansur, munícipe fortinense.

Ayuntamiento de Fortín recibe donativo de 750 cubrebocas por parte de OXXO

ANTERIOR

En Córdoba Reciclón 2020 reunió una tonelada de basura electrónica

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local