Todo listo para recibir al Presidente de la República: alcaldesa

+ En la mentalidad de nuestros gobernantes no caben revanchismos: Leticia López Landero

Córdoba, Ver.- Al externar que el próximo domingo estará en Córdoba el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa Leticia López Landero dijo que “estamos listos para recibir a la máxima autoridad del país dando todas las facilidades posibles; las campañas terminaron hace mucho y en la mentalidad de los gobernantes no caben los revanchismos sino el servicio al pueblo”.

Entrevistada al terminar de inaugurar los techos firmes que dan beneficio a 53 familias de 8 colonias, la presidenta municipal precisó:

“He tenido la oportunidad de platicar con ellos y he sido bien atendida por parte de los dos poderes y a mí me corresponde atenderlos y recibirlos con los brazos abiertos además de invitar a toda la población a que asistan este domingo al 21 de Mayo a las 10 de la mañana a recibir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

En otro orden de ideas la edil cordobesa informó que en el primer año de su gobierno se hicieron obras, pero principalmente se lograron grandes experiencias: “ya tenemos más en concreto lo que queremos hacer y vamos a ese fin. En los próximos días presentaremos el plan de trabajo de este año; las obras que vamos a hacer posibles tanto grandes, medianas y chicas, pero principalmente tratando de beneficiar a quienes más lo necesitan”.

Agrega:

“El año pasado hicimos muchas obras con los parques; recuperamos esos espacios perdidos para la familia, para el deporte y recreo”.

A pregunta expresa del reportero indicó que el centro de Córdoba será el principal objetivo en cuanto a obra pública se refiere.

“Lo dejaron con algunas averías, algunos problemas y eso es lo primero que se va a arrancar. Vamos a arreglar todos los desperfectos que existen ahí”.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx