LocalRegional

Termina curso de verano en el IMSS Orizaba

Con la participación de aproximadamente doscientos socio-alumnos del Centro de Seguridad Social de Orizaba, pertenecientes a la Delegación Regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo la clausura el Curso Vacacional Recreativo 2018.

En la ceremonia de clausura, el titular de la Delegación Regional, Maestro Jorge Tubilla Velasco, dijo que para niños y jóvenes, la actividad física les ayudará a su desarrollo personal y en el contexto de la familia, la escuela o las actividades que les permiten socializar con amigos, olvidando un poco los videojuegos y las redes sociales virtuales que nos aíslan del mundo real.

Niños y adolescentes participaron en clases de natación, taekwondo, basquetbol, cachibol y artes visuales. También participaron con mucho entusiasmo en muestras de cine, baile,  pláticas de “No violencia contra niñas y mujeres”,  en la representación de la obra de teatro “El Álamo”, así como en la siembra de semillas, con el programa huertos familiares.

Durante la ceremonia de clausura se llevaron a cabo exhibiciones de baile, pintura y actividades deportivas, disciplinas que formaron parte de las actividades desarrolladas durante cuatro semanas del Curso Vacacional Recreativo de Verano 2018.

Termina DIF campaña contra los piojos

Anterior

Ebrio ex candidato detenido por causar accidente

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local