Tercera campaña de bodas organiza DIF Córdoba

Una vez más con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todas las parejas que quieran contraer matrimonio el próximo 14 de febrero a participar en la 3er. Campaña de Bodas Colectivas ¡Me les caso! 2019.

Ante el éxito de las campañas realizadas el año pasado, el Sistema Municipal y la Oficialía del Registro Civil de Córdoba se organizaron para brindar este año las facilidades a las parejas, principalmente a aquellas que ya viven en unión libre o quieran casarse.

Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, indicó que “estas acciones que realizan en colaboración con el Registro Civil, permiten regularizar el estado civil de las parejas y darles legalidad jurídica a las familias, principalmente a aquellos que ya tienen hijos de por medio”.

Las bodas se realizarán el próximo jueves 14 de febrero en punto de las 11:00 de la mañana, teniendo como escenario las instalaciones de la Antigua Hacienda de Toxpan, para el recuerdo de los contrayentes.

Los interesados tienen hasta el 8 de febrero para hacer su trámite en las instalaciones del DIF Municipal o bien a las oficinas del Registro Civil en horario de oficina con los siguientes requisitos:

* Copia certificada de acta de nacimiento expedición reciente (no mayor a tres meses)

* Certificado médico prenupciales vigentes (dependerá del caso)

* Copia de INE de los contrayentes y de dos testigos

* Una fotografía de cada uno de los contrayentes blanco y negro o a color

* En caso de vivir en unión libre y tener hijos, presentar acta de nacimiento de los hijos

* En caso de estar embarazada presentar constancia