Local

Tendrá Córdoba espectáculo ecuestre y magna cabalgata

Córdoba, Ver. – Como parte de los festejos del 402 Aniversario de la Fundación de Córdoba, y del 501 Aniversario del Regreso del Caballo a México, este 26 de abril la Asociación de Jinetes del Estado de Veracruz realizará un espectáculo ecuestre y floreo de salón y para el 24 de agosto se realizará una Mega Cabalgata, señaló Jorge Cobos Ruiz, presiente de dicha asociación.

“Derivado de un acercamiento que tuvimos con la presidenta municipal, acordamos celebrar una magna cabalgata con motivo de los Tratados de Córdoba, es un tema histórico, cultural que debemos de ensalzar, es importante y bueno lo queremos hacer a caballo”, comentó.

Entrevistado al concluir el protocolo de toma de protesta de delegados y subdelegados de la Asociación de Jinetes del Estado de Veracruz, Cobos Ruiz señaló que el 26 de abril se hará el espectáculo ecuestre y la cabalgata en agosto de este año, promoviendo al mismo tiempo la charrería entre las y los cordobeses.

Al respecto, José Luis Rodríguez Salmerón, representante de la presidenta Leticia López Landero, reiteró el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba para la realización de actividades que permitan la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Iniciará DIF Jornada de Salud en tu Colonia

ANTERIOR

“Libro Bus” llegó a Fortín para fomentar la lectura entre miles de niños de toda la zona

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local