Tehuipango va con 5 de 5; todos con el PRI: Pedro Montalvo

Tehuipango, Ver.- Todo Tehuipango va con 5 de 5, todos con el PRI, porque no se da el lujo de perder el tiempo y lo más importante, Tehuipango elije y siempre ha elegido bien a sus candidatos; expresó Pedro Montalvo Gómez, candidato a la diputación federal por el distrito de Zongolica.

Y aseguró que en esta ocasión por supuesto que no se va equivocar, porque Tehuipango, como el resto de los municipios no va a tener en el Congreso Federal a alguien que no conozca.

En su incansable gira proselitista por el municipio de Tehuipango, esta gente humilde, que hoy si sabe lo que quiere, le ratificaron su voto y confianza a Pedro Montalvo Gómez; porque han visto en él seriedad, trabajo, resultados, pero sobre todo, que es una persona sencilla, humana y que siempre esta cercano a la gente.

Las necesidades son muchas, y en esta visita que hizo Pedro Montalvo a Achichipico, dijo que muy cerca de ahí esta Santa Cruz, donde nace un rio que le lleva agua hasta Temazcalapa y en esa ruta da agua por gravedad a siete comunidades.

Por lo tanto, propuso que ahí mismo en Santa Cruz, se puede hacer un proyecto que permita por bombeó elevar agua del río y en ruta entregarle al mismo tiempo a Santa Cruz, Tolapa, Aguacatla, Chiapa, Opotzingo, la Joya y Quetzaltototl, porque es una de las necesidades más importantes en esta zona de Las Altas Montañas.

Y así como este proyecto, dijo, encabezar otros más, pero en está región donde sus casi doce kilómetros de carretera, aunque no son no veredas, pero si, estos caminos están en malas condiciones; por lo que necesitamos impulsar la infraestructura carretera y caminera rural de esta sierra de Zongolica.

Esto se puede lograr, comentó, a través de la inversión del Gobierno Federal y Estatal que sumados con el esfuerzo de la gente, “se puedan construir los concretos hidráulicos que tardan mucho más tiempo y no los de asfalto que son muy rápidos para hacer, pero muy rápidos para echarse a perder”.

Pedro Montalvo, como siempre, exponiendo su plataforma política de manera clara y sencilla, hizo el compromiso de ser el gestor para que esta necesidad se cumpla para beneficio de estas familias que merecen vivir dignamente.

Pero también fue más allá, al ver que estas comuneros no tienen acceso a la señal para usar teléfonos, para su televisión; prácticamente están olvidados de la mano de Dios; ante eso, destacó que aprovechará la reforma en telecomunicaciones que ha servido al país para bajar los costos y que hoy permite que los ciudadanos estén comunicados.

La idea es, dijo, que esos que salen a trabajar fuera, como los amigos Achichipico y de las demás comunidades; se puedan comunicar con sus familias “que sepan donde están, como están y no vivir en la zozobra por carecer de un beneficio”.

Por eso vamos con todo, vamos a votar este 1 de julio por Pepe Meade, Pepe Yunes, Juan Nicolás Callejas, Efraín García y Pedro Montalvo Gómez.

 

Don`t copy text!