Taxistas denuncian acoso de Transporte Público

Córdoba, Ver.- Aún cuando el gobernador del Estado; Cuitláhuac García Jiménez en su reciente visita a Orizaba aseguró que se acabaría el tema del reordenamiento y operativos de Transporte Público, la dirección hace caso omiso y detiene a una serie de taxistas.

Debido al enfrentamiento verbal que se registró durante el operativo, el grupo de líderes taxistas exigieron la renuncia del director estatal de Transporte Público; Ángel Alarcón quien sin importar la orden del gobernador, mantiene los operativos.

“Desconocemos si el director de Transporte no conoce las instrucciones del gobernador o no le importa, porque el martes realizó un operativo para detener a todas las unidades que no están en el reordenamiento y es culpa de la misma dependencia porque apenas abrieron una ventanilla y no hay información”, aseguró el líder Jesús Rivera García.

El taxista refirió que de continuar con estas acciones estarían paralizando la ciudad con apoyo de más de 2 mil taxistas en la ciudad o se presentarían en Xalapa para exigir sus derechos.

“El único que nos ha respetado n cuanto a ese anuncio es wl secretario de gobierno Erick Cisneros, quien ordenó la liberación de las unidades retenidas de manera ilegal, sentimos que hay apoyo del gobernador, pero el director de Transporte no tiene compromiso”, expuso.

 

Don`t copy text!