Tanque 4 entra en funcionamiento tras rehabilitación: Hidrosistema

Tras haber concluido los trabajos de limpieza, mantenimiento y aplicación de vitroacero a las paredes internas, esta semana la paramunicipal HidroSistema de Córdoba puso en funcionamiento el Tanque de Distribución 4, ubicado en Avenida 15, esquina calle 32.
Esto permitirá regularizar, poco a poco, el suministro del vital líquido a la parte alta del fraccionamiento Nuevo Córdoba, Colonia Federal, San Dimas, Fraccionamiento Lomas, colonia Los Maestros, San José, Nuevo San José, entre otras más.
El director de este organismo paramunicipal administrador del agua, Alfonso Joaquín Rosas Solís, destacó que se espera que esta semana también se pongan en funcionamiento el tanque 3, ubicado sobre el bulevar Córdoba – Fortín, frente a conocida plaza comercial.
Recordó que la intervención a ambos tanques forma parte de la reingenieria implementada para mejorar la infraestructura hidráulica con la que se abastece el vital líquido a la población cordobesa, acción que fue instruida por la presidenta Leticia López Landero al inicio de su administración.
Rosas Solís precisó que con la puesta en marcha de los tanques 3 y 4 se podrá mejorar el suministro de agua a más de 60 mil usuarios cordobeses, mientras tanto se continúan los trabajos de limpieza en el tanque 5A, ubicado a un costado de las oficinas de HidroSistema.

 

Don`t copy text!