LocalPrincipal

Tablajeros del mercado Revolución en la quiebra por recesión y el incendio

Córdoba, Ver.- Enrique Alvarado, dirigente de los tablajeros del mercado Revolución lamentó la quiebra general en que se encuentra su sector ante el desplome en la economía desde el año pasado, por el incendio ocurrido y por las medidas que se están tomando para proteger a la población de contagios del coronavirus Covid 19.

Entrevistado el día de hoy señaló que en las últimas semanas la venta de carnes rojas se ha desplomado más del 50% por todo lo antes señalado.

“Imagínate que viene la fase 3. No es tanto lo del Covid, es lo del mercado, la situación económica y ahora esto”.

“De por sí ya estábamos quebrados, bailando, luego se viene el incendio que nos ha pegado a todos y ya tenemos el Covid encima”.

“Pese a ello hemos sostenido los precios de las carnes rojas al público tanto de res como cerdo aunque este último varia de vez en cuando”

Manifestó el temor que todos los locatarios tienen si se ordena un cierre general por la fase 3 del coronavirus.

“En otros lugares están apoyando a la gente con recursos para que sporten la cuarentena, pero aquí nadie ha dicho que habrá apoyos económicos del gobierno para todos”,

“No hay verdadero plan en México para proteger a los sectores productivos en el periodo que viene y eso es lo preocupante”.

Justicia y pensión para adultos mayores, sesionar en Córdoba y reforma a favor de menores, me llena de orgullo: Ríos Uribe

ANTERIOR

Canaco no apoyará a comercios sancionados por Profeco

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local