Local

Supervisa Profeco Córdoba comercios y establecimientos previo al Buen Fin

Con la finalidad de tener antecedentes que sirvan de comparativo y conocer la aplicación efectiva de promociones ofrecidas para El Buen Fin, la oficina municipal de Profeco se encuentra realizando visitas de vigilancia en comercios y establecimientos del municipio, así lo informó Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico de Córdoba.

García Montero destacó que para este año El Buen Fin promoverá la compra de productos locales y consumo responsable, adquiriendo productos de primera necesidad como es ropa, calzado y productos farmacéuticos en las empresas de la localidad para reactivar económicamente a la ciudad.

“La oficina ce Profeco se encuentra realizando visitas de vigilancia para conocer los precios de los productos en todos los establecimientos para garantizar las ofertas durante el Buen Fin la intención es fortalecer los centros de consumo y comerciales, esto contribuirá a una recuperación económica nuestro municipio”, detalló el director de Desarrollo Económico.

En compañía de Mario Castañeda Tejeda, titular de la oficina de Profeco Córdoba y de Carlos Riestra, gerente de Canaco Córdoba, se inició con los recorridos que permanecerán antes y durante El Buen Fin que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

De igual forma se pone a disposición los números de las oficinas de Córdoba 271 71 2 72 85 y el 271 71 2 73 05, así como el número nacional que es el 800 468 87 22, línea gratuita que podrá ser utilizada también ante cualquier anormalidad.

Programa municipal Adopta desde Casa se mantiene activo en Córdoba

ANTERIOR

Duarte se quedó chiquito comparado con Gobierno de Morena: Jesús Zambrano

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local