Local

Supervisa DIF solicitudes para programa de láminas a bajo costo

*Más de mil solicitudes fueron recibidas en el departamento de Desarrollo Comunitario para mejorar sus cuartos dormitorio.

A partir de este lunes personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, dio inicio a la supervisión de viviendas de aquellas familias que solicitaron apoyo del programa de lámina a bajo costo “Mejoramiento de vivienda”.

Fresvindo Crispin Méndez Galicia, coordinador de Desarrollo Comunitario, indicó que se espera que en promedio sean unos 700 beneficiados después de la jornada de verificación del personal DIF para contar con la lámina y así mejorar los espacios afectados por el deterioro. 

Las láminas que se estarán otorgando serán de zinc, calibre 32 y agregó el coordinador del área que los beneficiados tendrán hasta el 30 de septiembre para cubrir los mil 250 pesos que les corresponde, de no realizar su aportación en tiempo y forma quedarán fuera del programa.

El coordinador de Desarrollo Comunitario, añadió que aún hay 72 familias pendientes de la campaña pasada, por lo que tienen todavía este mes y el próximo para poder concluir sus aportaciones pendientes de lo contrario ya no podrán reingresar al programa.

Porque ¡En Familia todo es Posible! 

Mayor apoyo de desayunos escolares a colegios: DIF

Anterior

YESTERDAY (54 AÑOS)

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local