Local

SSP y corporaciones realizan intenso operativo en Ixhuatlán del Café

Ixhuatlán Del Café.- Como parte de las acciones de prevención y combate al delito, elementos de Fuerza Civil así como de Policía de los municipios de Tomatlán, Chocamán, Coscomatepec e Ixhuatlán Del Café, realizaron un operativo conjunto, durante la tarde de este jueves en diversas comunidades y cabecera municipal del municipio.
Un total de ocho unidades de respuesta rápida con cerca de 40 elementos de Seguridad Pública, llevaron a cabo este operativo de presencia policial en la cabecera municipal, así como los principales accesos a Ixhuatlán Del Café, como en la zona de Crucero, Potrerillo y la Colonia “Hermenegildo Romero”.
Al iniciar el recorrido, la alcaldesa, Viridana Bretón Feito, mantuvo una charla con los coordinadores de este operativo, indicando la importancia de mantener este tipo de acciones para impedir las actividades delictivas en la región.
El comandante de Seguridad Pública municipal, Carlos Samuel Hernández Martínez, indicó que este operativo se efectuó como medida de prevención en el combate al delito y es parte de las acciones que realizan de manera coordinada con las diferentes corporaciones de la zona con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.
El operativo inició cerca de las 17:00 horas partiendo del parque municipal hacía la zona baja del municipio, donde fueron colocados puntos de observación y revisión en lugares estratégicos hasta cerca de las 21:00.
Agregó Hernández Martínez que durante este operativo no hubo detenciones, pero si se realizaron las recomendaciones a varios conductores de vehículos diversos para que porten toda la documentación personal y de las unidades en regla, así como el evitar el uso de vidrios polarizados y luces estroboscópicas que son utilizadas por las corporaciones de seguridad y auxilio.

LA HISTORIA CONTADA

ANTERIOR

Locatarios del Revolución supervisan arranque de obra de rehabilitación del mercado

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local