Local

Sostiene DIF reunión con integrantes de comités rurales

Con la finalidad de seguir fortaleciendo las acciones en favor de la población cordobesa en las comunidades, este viernes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Janet Zárate Monluí en colaboración con Mariana Solís Reyes, Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, sostuvieron la reunión anual de Comités DIF.
El objetivo de este encuentro fue dar a conocer a los 172 integrantes de los 43 comités, los proyectos que se estarán presentando a lo largo del año, así como reiterar el apoyo que se les ha brindado para beneficiar al mayor número de personas de la zona rural.
La charla se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Central, en donde la directora del SMDIF, agradeció la asistencia de los miembros de los comités, señalando que su trabajo ha sido de gran importancia para dar respuesta rápida a quienes más lo necesitan.
Agregó que también el respaldo del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López ha sido una pieza clave para seguir llevando más ayuda, por ello fortalecer los lazos a través de esta reunión para seguir conociendo y atendiendo las necesidades.
Durante esta reunión estuvieron presentes el Coordinador de Desarrollo Comunitario del SMDIF, Fresvindo Méndez Galicia, la bióloga Taide Elizabeth González López, Coordinadora de Ecología Municipal y Blanca Leticia Flores Palacios, Coordinadora del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad del DIF.
Porque ¡En familia todo es posible!

Bloquean otra vez la autopista; autoridades no llegaron a negociar

ANTERIOR

Tras 12 horas de bloqueo liberan a las 00:00 horas la caseta de peaje de Fortín

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local