Sigue abierto el registro para Concurso de Piñatas

Córdoba.- Para seguir promoviendo las tradiciones en Córdoba, la alcaldesa Leticia López Landero instruyó a la Dirección de Turismo y Cultura, realizar el Concurso de Piñatas para el sábado 15 de diciembre en el Parque 21 de Mayo a las 18:00 horas.

En caso de que las condiciones climatológicas no lo permitan, el evento será trasladado al Teatro Pedro Díaz, a fin de que los asistentes disfruten del concurso sin ningún incidente.

La directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto, mencionó que hasta el momento están inscritos 13 participantes, por lo que aún están a tiempo las empresas, escuelas y cordobeses para registrarse y tiene como fecha límite el jueves 13 de diciembre.

“Este concurso lo hacemos por indicación de la primera autoridad de Córdoba que está preocupada porque se preserven las tradiciones en los niños, adolescentes y jóvenes, por eso decidimos impulsarlo, esperando que se logre este objetivo”, citó.

Afirmó que se busca fomentar la creatividad de los participantes, ya que se calificará la originalidad. Los ganadores recibirán premios económicos, para el primer lugar será 3 mil pesos; para el segundo lugar, 2 mil pesos y el tercer lugar, mil pesos.

 

 

Don`t copy text!