Local

Siembra en Casa, programa que promueve cultura medioambiental en Córdoba

Para impulsar la cultura de la reforestación, el Ayuntamiento de Córdoba promueve la campaña Siembra en Casa mediante la cual se entregan directamente en hogares árboles frutales, maderables y de ornato, informó Tayde González López, titular de la jefatura de ecología y medio ambiente.

González López explicó que quienes quieran sembrar árboles en sus hogares, deben comunicarse a la línea telefónica 271 117 01 49, en horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes, para que les brinden informe sobre las especies forestales disponibles y que puedan utilizar de acuerdo a las condiciones de las viviendas de la ciudadanía interesada.

La titular de la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente explicó que en su arranque la campaña Siembra desde Casa ya se entregaron más de 51 árboles para promover la cultura de la reforestación y el cuidado del medio ambiente, a fin de generar un desarrollo equilibrado del municipio, tal y como lo instruyó la presidenta Leticia López Landero.

Explicó que a raíz de la emergencia sanitaria se entregan los ejemplares hasta la puerta de las casas de las y los solicitantes para mantener los protocolos de seguridad sanitaria y evitar una mayor movilidad.

Veracruz, ¡Regresamos al semáforo rojo de alerta máxima!

ANTERIOR

UMPC interviene sucursal de CityBanamex a petición de Jurisdicción Sanitaria

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local