Serralde pretende la dirigencia estatal del PAN

Córdoba Ver.- Con la próxima renovación de la dirigencia estatal del PAN, el ex diputado federal Victor Serralde Martínez reconoció que no se descarta para la contienda.

Y es que tras ser aprobada la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN) para renovar su dirigencia, Serralde Martínez, señaló que José de Jesús Mancha Alarcón, Joaquín Guzmán Avilés y Agustín Andrade Murga, son quienes hasta el momento podrían contender por la dirigencia estatal del PAN.
“Creo que hay tiempo suficiente para decidir, pero lo que está claro es que no estaré al margen de este proceso, ya sea como un observador crítico de la forma en que se conduzca la elección o tomando parte en ella; en el PAN saben con cuales conceptos estoy de acuerdo y con cuales no, no creo en caudillos ni mucho menos en dinastías; por lo que los nombres y los apellidos me resultan insignificantes en relación con las causas y las ideas, lo que algunos no entienden es que en el PAN en Veracruz y en general en todo el país, no necesitamos un ‘mesías’ que venga con la varita mágica del cambio y el discurso de la tierra prometida, sino a militantes que asuman una agenda claramente definida de ajuste, de mejoramiento, de cambio y a la que se comprometan.”
El cordobés abundó respecto a la renovación de la dirigencia de ese instituto político en Veracruz que se concretará mediante elección interna en el mes de noviembre, agregó que de ninguna manera apoyara a quien no se comprometa con erradicar del PAN las designaciones y establezca con claridad que las candidaturas sólo pueden nombrarse por el voto de los militantes.
“Hay mucho por definir y aún tengo que valorar mis decisiones, pero es un hecho que el PAN nos convoca a todos…. es tiempo de volver”, subrayó.
Respecto a los otros aspirantes indicó que están en su derecho, y José de Jesús Mancha en el de de buscar la reelección, señaló que también se escucha acerca del interés de Joaquín Guzmán por dirigir las filas.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx