Sergio Rodríguez Cortés, procurador PMA entrega nombramientos

Boca del Río, Ver.- El Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés dio posesión a la maestra Alejandra Morales Pérez como Subprocuradora de Asuntos Jurídicos y al licenciado Ernesto Cuevas Hernández como Subprocurador de Medio Ambiente.

Con ello se logra el fortalecimiento de la PMA para realizar sus labores en la entidad veracruzana precisó el ingeniero Rodríguez Cortes.

La maestra Alejandra Morales Pérez es licenciada en Derecho y master en ciencias políticas y administración pública. Realizó funciones como agente del Ministerio Público municipal en Catemaco y Santiago Tuxtla además de haber laborado en la Secretaría de Salud.

Por su parte Ernesto Cuevas Hernández es licenciado en ciencias políticas y administración pública. Ha sido presidente municipal de Juchique de Ferrer y diputado local por el distrito de Misantla en la LXIV Legislatura local.

En su gestión como legislador fue presidente de la comisión de comunicaciones y atendió también comisiones como las de transporte, tránsito y vialidad y citricultura entre otras.

 

 

 

 

Don`t copy text!